jueves, 4 de junio de 2009

Bienvenidos a nuestra Eco Aldea

Eco Aldea - Eco Truly Park
South América - Lima Perú

Eres bienvenido en participar en nuestro programa de voluntariado.Esperamos brindarte la experiencia de vivir en comunidad y aprender al ayudar. Aquí encontraras personas especiales que harán lo mejor para hacerse sentir bien y en casa.

Debajo una breve descripción de la Eco aldea Eco Truly Park. No dudes en contactarte con nosotros si tuvieras alguna duda. Por favor lee esto cuidadosamente.

Los mejores deseos
Eco Truly Park -Finca Ecológica

4 comentarios:

Casa Sabiduria PERU dijo...

Hola. Muchas gracias por la oportunidad de participar en este lindo lugar, es una linda y renovadora experiencia!!!

Unknown dijo...

ojala en Argentina se hicieran este tipo de proyectos, la idea de vivir en armonía con la naturaleza, con los demás y con uno mismo es muy interezante,pero dificil de llevar a cabo, ya que requiere un gran esfuerzo

Unknown dijo...

Hola buenas tardes.soy nicolas de argentina.estoy en viaje actualmente por bolivia.el mes que viene llegare a peru.me gustaria michisimo conocer el lugar y aportar mi ayuda en lo que sea necesario como podria hacer?desde ya muchas gracias espero su respuesta

Unknown dijo...

Hola buenas tardes.soy nicolas de argentina.estoy en viaje actualmente por bolivia.el mes que viene llegare a peru.me gustaria michisimo conocer el lugar y aportar mi ayuda en lo que sea necesario como podria hacer?desde ya muchas gracias espero su respuesta